Lista Páginas

8 mar 2014

Facebook: Estoy embarazada.



El otro día actualizando Facebook y viendo mi TL vi un estado muy curioso y decidí comentar, como cualquier persona que comenta un estado de una amiga, para mi sorpresa caí en un juego que no entendí del todo pero también no es un súper juego, es algo así como castigo por andar “chismoso”.
                                    
Esto me hizo reflexionar y arrepentirme que esto podría ser algún tipo de spam y más que nada que carecía de sentido pero es Facebook este tipo de cosas pasan.
Lo que me da risa es que viene toda una gama de estados que puedes publicar para seguir con este “juego”

Y aquí haciendo el ridículo pero como soy un forever alone nadie comento. Me acorde de ese juego de mujeres que ponían en sus estados "20cm", "18cm", "50cm".

En fin no sé si sea un mal habito pero por favor NO lo hagan. Ahora hagan equipo de 3 y comenten. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario